Nuevo paquete de obras para Punchana

-Más pistas y alcantarillado para más punchaninos

Las gestiones del alcalde Juan Cardama Guerra en la ciudad de Lima, vienen dando resultados positivos a favor de la población punchanina, en ese sentido el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento a través del programa mejoramiento integral de barrios, ha aprobado el financiamiento de los siguientes proyectos:

1. Mejoramiento de la calle Luz Marina y 17 de Octubre, entre la Av. La Marina y Pasaje Antonio Macedo Torres – ex calle Los Rosales, AA.HH Amazonas y Nuevo Punchana.

2. Mejoramiento de las calles 12 de Octubre, Sucre, 11 de Setiembre, Simón Bolívar, Prolongación 28 de Julio y Pasajes Colón y La Marina del AH Simón Bolívar.

3.  Mejoramiento de calles y pasajes de los asentamientos humanos Daniel Alcides Carrión y Ampliación.

4. Mejoramiento del Pasaje 2 – ex pasaje Clavero, entre las calles Iquitos y Cabo Pantoja.

5. Mejoramiento de la calle Chiclayo entre la calle Borja y Trujillo con una inversión aproximada de 19 millones de soles.

Asimismo, continúa gestionando para lograr la inclusión del proyecto Mejoramiento de calles y pasajes de los asentamientos humanos Petro Perú, Francisco Rafael y Los Algarrobos.

De esta manera se viene demostrando el incansable trabajo para favorecer a miles de pobladores de la jurisdicción, quienes tuvieron que esperar muchos años para materializar sus sueños de tener mejor condiciones para vivir. (MDP)

Un comentario sobre “Nuevo paquete de obras para Punchana

  1. 19 MILLONES???????…POR DIOS Y SOLO SON PASAJITOS DE UNA CUADRA, COMO ALCALDE DEBERÍA ENSANCHAR LAS AV. 28 DE JULIO, Y TRUJILLO, LAS ÚNICAS AV. QUE TENEMOS EN PUNCHANA, PARA QUE SEA DE IDA Y VUELTA, CON BUENOS SEMÁFOROS Y SEÑALIZACIÓN, PARA QUE CUANDO LLUEVA NO SE INUNDE………TODO ALCALDE NUEVO QUE ENTRA LO ÚNICO QUE HACE ES CAMBIAR LOS ARBOLES YA PLANTADOS EN LAS AV. DE LA MARINA Y FREIRE, POR NO DEJAR QUE CREZCAN, ABONAR, CUIDAR PARA QUE DÉ OXÍGENO Y SOMBRA…….CLARO QUE AHÍ HAY ROBO Y GRANDE.

Los comentarios están cerrados.