NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD

-Presidente de la región designa nuevos funcionarios que asumirán sus cargos este 15 de diciembre

Respondiendo a la confianza depositada por el presidente de la región, a partir del 15 de este mes asumirán sus nuevas responsabilidades los siguientes profesionales: Carlos Calampa Del Águila, destacado médico que venía ocupando la Dirección General del Hospital Apoyo Iquitos, pasará a desempeñarse como Director Regional de Salud; el Ing. Luis Benítez Hidalgo, correcto profesional que se desempeñaba como Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, ocupará la Dirección Regional de Agricultura; el Dr. Víctor Montreuil Frías, que venía ejerciendo la labor de asesor del despacho de la Vicepresidencia, será el nuevo Director Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente

Dr. Carlos Calampa Del Águila
Dr. Carlos Calampa Del Águila

Del mismo modo, como nuevo Director Regional de Energía y Minas, ha sido designado el Ing. Wilfredo Panduro Cárdenas; así como la Jefatura de la Oficina Regional de Administración recaerá en el C.P.C. Mario Linares Marín; también el flamante Jefe del Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre es el Ing. Abel Yafet Benites Sánchez.

A su vez, la nueva Jefa de la Oficina de Tesorería es la señora Norma Rengifo Cáceres; mientras que el Dr. Ciro Torrejón se encargará de la Dirección General del Hospital Apoyo Iquitos, en nuestras próximas ediciones iremos detallando los méritos de todos y cada uno de los nuevos funcionarios que formarán parte del equipo de trabajo del gobierno regional.

Un comentario sobre “NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD

  1. ESTA MUY PERO MUY MAL QUE EL DOCTOR CALAMAPA ESTE DE NUEVO EN LA DIRECCION DE SALUD – QUE MAL PERO MUY MAL

Los comentarios están cerrados.