Nuevo director regional de Salud, Dr. Percy Minaya León fue presentado oficialmente e inmediatamente se puso a trabajar

En un marco de mucha expectativa periodística, hoy 18 de junio, a las 08:00 am en el auditorio de la Gobernación, se llevó a cabo en conferencia de prensa, la presentación oficial del nuevo director regional de Salud Loreto, Dr. Percy Luis Minaya León. La máxima autoridad regional, gobernador Elisbán Ochoa Sosa, fue quien dirigió dicho acto acompañado por su gerente general y consejeros regionales. La disertación del nuevo titular regional de Salud, contó con toda la atención de los presentes, dando respuesta a la acostumbrada ronda de preguntas de los diferentes medios de comunicación.
Luego de este evento protocolar, el director Minaya León, se dirigió a las instalaciones de la Dirección Regional de Salud, a fin de reunirse con los directores ejecutivos, quienes le hicieron llegar un primer informe de los resultados de la gestión de cada uno, a la fecha.
Continuando con su agenda, se dirigió después al Hospital Regional de Loreto, para reunirse con el director de este importante hospital referencial, Dr. Julio Galo Gastelú Arévalo y todo su equipo técnico, a fin de tomar conocimiento de primera fuente, sobre la problemática de este hospital, siendo uno de los principales temas la situación del Centro Oncológico que funciona dentro de las instalaciones del nosocomio, poniendo el Dr. Minaya en claro que su intención es el fortalecimiento de la región, con profesionales que cuenten con el perfil idóneo para los diversos servicios, al escuchar también acerca de las dificultades existentes. Seguidamente, se dirigió a conocer este Centro Oncológico, para así conocer in situ estas dificultades, tomándose especialmente un tiempo para conversar con los pacientes y usuarios que se encontraban a la espera de atención y mostrando de esta manera el lado humano, inherente a su carrera de médico.
Un primer día de arduo trabajo que continuará en los posteriores días, involucrándose con las exigencias del Sector Salud y cumplir con los objetivos de la gestión del gobernador Elisbán Ochoa Sosa.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email