Nuevo director regional de Salud

  •  Sale Aníbal Muñoz e ingresa Guillermo Angulo.
  • También se registran otros cambios en el Gorel. 

A muchos de los funcionarios, los cambios hechos les ha caído como un “baldazo de agua helada”. Decisiones tomadas en las últimas horas indican que el gobernador estaría cambiando a muchos profesionales para los últimos meses que le resta de gestión regional.
Se habla que Hugo Wong Luján, iría a Patrimonio, cuando en realidad Adolfo Cossi, había mostrado consecuencia con el cargo. Silvana Oliva Pinedo, iría como jefa de archivo. En trámite documentario iría Martín Ramón Hernández Hidalgo, el abogado que antes estuvo como jefe en la oficina de discapacitados. Jaime Canelo Ramos, iría a la gerencia de asuntos indígenas, desplazando a Marco Arellano.
Pero sin duda, el cambio que más viene haciendo noticia en el sector salud, es precisamente la salida del Dr. Aníbal Muñoz Mendoza, frente al ingreso del Dr. Guillermo Angulo Arévalo, hasta hace poco director ejecutivo de la Red de Salud de Alto Amazonas.
Varios dirigentes de la dirección regional de salud, están opinando negativamente sobre dicha designación ya que en los últimos años Angulo Arévalo, ha sido protagonista de una serie de denuncias. Hoy se estarían concretando los cambios.