Nuevo aporte de PLUSPETROL Norte para combatir el dengue

– En ceremonia presidida por el vicepresidente regional, Luis Lozano Escudero, funcionaros de  empresa hicieron entrega de motofumigadora

Pluspetrol Norte, empresa operadora de los Lotes 8 y 1AB en la Selva Norte del país, entregó al Gobierno Regional de Loreto (GOREL) 1 moto fumigador o generador de aerosol para continuar con los trabajos de fumigación y erradicación del dengue en la ciudad de Iquitos y sus alrededores.

Durante la ceremonia de entrega, Daniel Guerra, gerente de Relaciones Institucionales de Pluspetrol Norte, precisó que «este equipo importado desde Alemania, contribuirá notablemente a la campaña de fumigación que vienen realizando las autoridades en la ciudad  ya que se puede cubrir hasta 120 manzanas por día».

Esta contribución forma parte de los diversos aportes que ha venido realizando la empresa con más de 6,000 galones de combustible para este fin.

De esta manera Pluspetrol Norte reafirma su compromiso por la salud y bienestar de la población iquiteña y hace votos por la pronta erradicación del dengue en la zona.

2 comentarios en “Nuevo aporte de PLUSPETROL Norte para combatir el dengue

  1. DE TODAS MANERAS AGRADECEMOS A LA PLUS PETROL, POR DAR UNA GRANO DE ARENA ANTE ESTA OLA DE EPIDEMIA, PUES; EL GOREL TENDRA MAYOR SOPORTE A FIN DE COMBATIR ESTE MAL

  2. GACIAS A LA PLUS PETROL, POR APORTAR CON UN GRANO DE ARENA EN ESTA LUCHA DE EPIDEMIA CONTRA EL DENGUE, CREO QUE EL GOREL TENDRA MAYOR APORTE Y ALCANCE A FIN DE ERRADICAR ESTE MAL….

Los comentarios están cerrados.