Nuevamente se enfrentan entre barras bravas

  • Sujetos hicieron tiros al aire en la losa deportiva del asentamiento humano Progreso

Nuevamente el enfrentamiento entre supuestas barras de los equipos de Universitario de Deportes y Alianza Lima, causó zozobra entre los vecinos del asentamiento humano Progreso por inmediaciones de la avenida La Participación.
Estos sujetos se enfrentaron en la losa deportiva del mencionado asentamiento humano. Cada integrante de estas barras bravas tenía en su poder palos y cascajos, además de armas de fuego hechizas, con las cuales disparaban en distintas direcciones, sin medir consecuencia alguna.
Los vecinos del lugar llamaron a personal del serenazgo de San Juan Bautista, quienes solicitaron el apoyo del departamento de emergencia de la Policía Nacional del Perú para que se constituyan a lugar y den con la captura de estos delincuentes.
Sin embargo, los sujetos que no pasan de los 18 años de edad, al notar la presencia de los patrulleros, emprendieron la fuga con rumbo desconocido.
Las familias que viven por eso sector indicaron que no es la primera vez que se registra este tipo de enfrentamientos entre barras bravas de equipos como de la U, Alianza, Sporting Cristal, entre otros.
Los moradores se encuentran atemorizados debido a que en cualquier momento una bala perdida podría herir a las personas que viven por este sector.
Asimismo, solicitaron más presencia policial y del serenazgo de este distrito, para disuadir a estos delincuentes que prácticamente han convertido este sector de la zona sur de la ciudad como su cuadrilátero de peleas.
(C. Ampuero)

One thought on “Nuevamente se enfrentan entre barras bravas

  1. Jorge Marreros Benites, Sociólogo 11/04/2018 at 9:54 am -

    Estos mal criados por sus padres acojudados y mal educados por sus profesores amenazados dejarán de ser “bravos” cuando se les reclute p, ara el Servicio Militar Obligatorio que debería haber nuevamente.