Nuevamente postulantes se enfrentaron a la policía por demora de resultados de examen de admisión

La espera los desesperó, a tal punto que terminaron enfrentados con la policía que resguarda las oficinas de admisión de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, exigiendo los resultados del examen de admisión que se realizó el último domingo.

En vista que los resultados no se daban a conocer en la fecha programada, los postulantes realizaron una protesta con apoyo de un grupo de dirigentes de la Unap que se encadenaron a la ventada de esta oficina en respaldo a los postulantes, quienes llegaron a decir que la demora se debía a que la comisión estaba tratando de favorecer a los alumnos del centro pre universitario de la Unap.

La protesta terminó cuando los efectivos de las Dues que resguardaban el lugar desalojaron a los postulantes de la pista, los padres de familia se sumaron al reclamo de los postulantes, quienes pedían que los resultados sean publicados lo más pronto.

Recién al promediar la una de la tarde las hojas con los resultados fueron pegados en las instalaciones de la oficina de admisión. (G.Ross)

Un comentario sobre “Nuevamente postulantes se enfrentaron a la policía por demora de resultados de examen de admisión

Los comentarios están cerrados.