Nuevamente intervienen a drogadictos en zona baja de la Plaza Castilla

-Efectivos policiales quemaron dos barracas  que fungían de «viviendas»

Ante las constantes quejas hechas por las familias que viven en la parte baja de la plaza Ramón Castilla,  por la presencia de personas de mal vivir y drogadictos que hasta ya habían construido «su hogar» donde tenían colchones, frazadas, espejos, ropas, entre otras pertenencias.

Esta intervención fue realizada por serenos de la municipalidad de Maynas y efectivos policiales, quienes ingresaron a esta zona encontrando en total a siete personas dos de ellas mujeres, una de ellas menor de edad (17), la misma que al parecer convive con uno de los sujetos encontrados.

 

Les decomisaron 10 Ketes de PBC,  dos cuchillos. «Constantemente realizan los operativos, pero así como los sacamos estos vuelven nuevamente a esta zona», explica Miltón Pisco, uno de los serenos que participó del operativo y responsable del mismo.

 

Los efectivos policiales quemaron dos «barracas» que eran sostenidas por ramas cortadas de los árboles y plásticos, «Se encontraron varias cosas como colchones y hasta espejos, prácticamente invadieron esta zona y poco a poco pretendían posesionarse», agrega.

 

Mientras tanto, los intervenidos denunciaban supuestas agresiones como patadas y puñetes, hecho que fue negado por efectivos policiales. (MIP)