Nuevamente accidente en la carretera Iquitos-Nauta

  • Ocupantes salvan de morir 

accidente 1 accidente 2 accidente 3

Pudo ser fatal. Nuevamente la carretera Iquitos-Nauta fue escenario de un accidente de tránsito en el kilómetro 8. Esta vez la excesiva velocidad en la que viajaban dos vehículos hizo que uno de los conductores pierda el control del mismo e impacte frontalmente contra la otra unidad móvil que venía en sentido contrario.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 8 de la mañana cuando ambos vehículos iban en sentidos opuestos. Al parecer, la lluvia que caía a esas horas del día hizo que las llantas de la combi con placa de rodaje BOS-412 patinaran en la vía de asfalto y el chofer perdiera el control del vehículo.
El impacto fue frontal y fuerte contra un auto gris de placa C2A-640, por suerte el chofer salió ileso. Las personas heridas quienes iban en el interior de la combi fueron identificadas como Velgui García Sifuentes (25), Miriam Carrasco Pinedo (48) y Bartolomé Tamani García (21), todos ellos presentaban contusiones y escoriaciones en varias partes del cuerpo.
Minutos después llegó personal del serenazgo de Maynas, quienes procedieron a estabilizar a los heridos para su posterior traslado al Hospital Apoyo Iquitos, donde el médico de turno diagnosticó TEC leve y escoriaciones múltiples.
Sin lugar a dudas los pasajeros salvaron de morir en una tragedia, los pobladores del lugar y las personas que viajan a diario a la ciudad de Nauta y viceversa, exigen más control por este lugar para evitar consecuencias fatales.
(C. Ampuero)