Nueva profesional en Derecho labora en la Corte Superior de Justicia de Loreto

  • Abogada Luz Violeta Blanco Reáteguinueva abogada

La Corte Superior de Justicia de Loreto cuenta con una nueva profesional en Derecho, la abogada Luz Violeta Blanco Reátegui, quien luego de haber cursado durante varios años sus estudios superiores en la Universidad Científica de Perú, ha optado el título profesional de abogado y recientemente se ha incorporado este 13 de noviembre del 2015, al Ilustre Colegio de Abogados de Lima, en una ceremonia especial y solemne.
En este acontecimiento estuvieron presentes los miembros del gremio de abogados de Lima quienes le tomaron el juramento de ley, y que además contó con la participación de la familia de la abogada, quienes estuvieron felices y orgullosos por el logro, y por el cual brindaron por su éxito, en un agasajo familiar.
La abogada Luz Violeta Blanco Reátegui, es servidora de la Corte Superior de Justicia de Loreto quien empezó a laborar en esta institución en el año de 1997, y que durante su permanencia, ha ocupado diversos cargos al interior de la institución, entre los cuales destacan la Oficina de Administración, Secretaria Judicial de diversos juzgados y de la Odecma, y actualmente se desempeña como asistente de Juez en el Juzgado de Paz Letrado de Punchana desde hace varios años atrás. Además, la nueva profesional es asistente de Gerencia con estudios en IPAE, y, conciliadora extrajudicial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Hoy enfrenta nuevos retos como profesional del Derecho, donde indicó que pondrá de su parte para salir adelante siempre, y con el apoyo de Jehová y su familia, quienes son sus aliados incondicionales, mencionó que contribuirá con su conocimiento en la labor que se desempeña, con responsabilidad y honestidad como siempre lo ha hecho. (WGN)