Nueva fiscal provincial en la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental

Dra. Jessica Quiroz Ruiz deberá bajar la carga procesal existente en ese despacho

fiscal jessica quirozEl presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Marco Antonio Valdez Hirene, juramentó a la Dra. Jessica Quiroz Ruiz, como fiscal provincial provisional del Distrito Fiscal de Loreto, quien se desempeñará en el despacho de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Loreto, sede Iquitos.

En la juramentación, también estuvieron presentes personal de la Fiscalía Superior, entre ellos la Dra. Mery Lidia Aliaga Rezza, el Dr. Alberto Niño De Guzmán Sánchez, el Dr. Mario Alberto Gallo Zamudio, el Dr. Raúl Rivas Delgado y el Dr. Carlos Alberto De La Cruz Ortega, quienes le hicieron llegar sus felicitaciones a la fiscal en su nuevo despacho.

“Expreso mi saludo de felicitación y alegría, ya que se nombró a una fiscal con trayectoria dentro de la familia del Ministerio Público. Resaltó el desempeño y trabajo eficaz que la Dra. Quiroz Ruiz realizaba en su anterior cargo en la Fiscalía de la ciudad de Nauta; es por ello, que con su presencia ahora en la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental se va a reforzar, trabajar y bajar la carga existente en ese despacho de manera rápida y oportuna”, indicó el doctor Valdez Hirene. (GL)