Nueva directora regional de Educación CPC Dora Amparo Vigo de Zumaeta

Luego de unos días de espera por saber la decisión del gobernador regional, ayer en horas de la tarde por fin se encargó funciones de director regional de Educación a la CPC  Dora Amparo Vigo de Zumaeta, con Memorándum N° 1348-2019-GRL-GR de fecha 23 de diciembre del presente año.

El documento que a la letra dice: Por medio del presente le comunico a Usted que a partir de la fecha, se le ENCARGA en adición a sus funciones como jefe de la Oficina de Gestión Administrativa, Infraestructura y Equipamiento de la DREL, el cargo de confianza de Director Regional de Educación de Loreto (e), exhortándolo eficiencia en las labores encomendadas, la misma que será ratificada mediante Resolución Ejecutiva Regional correspondiente. El documento en mención es firmado por el gobernador de la Región Loreto, Lic. Elisbán Ochoa Sosa.

La nueva autoridad educativa de la región agradeció la confianza otorgada y manifestó que seguirá los lineamientos administrativos de la política de la actual gestión del Gobierno Regional. En reunión con el equipo técnico que lo acompaña en el cargo, pidió a los responsables de las áreas y direcciones de la DREL mayor compromiso en el desarrollo de sus funciones para seguir trabajando por el bien de la educación en la región Loreto.

También manifestó que seguirá con los proyectos iniciados en la gestión del ex director Luis Pinedo Piña, como son: El Proyecto Educativo Regional, El Acuerdo Regional por la Educación, la elaboración del Currículo Regional que tiene un avance del 50%, las propuestas de descentralización, convenios con las asociaciones indígenas, construcción de la sede DREL y el compromiso latente de la deuda social, entre otros.

Con esta designación, el gobernador regional demostró que su compromiso  con el sector educación siempre está pendiente.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email