“Nuestras protestas no son por temas ideológicos”

  • Sostiene dirigente de la CGTPManuel Coronado

Rechazamos que la ministra de Energía y Minas haya tratado de confundir al pueblo de Loreto, para decir que detrás de estas protestas y peticiones están temas ideológicos y eso no es cierto, quieren confundir al Perú y decir que Loreto está enfrentándose al estado por temas ideológicos.
Eso rechazamos de plano, porque inclusive ayer ha estado el director regional de educación, el director regional de salud, quienes sustentaron que no hay dinero para pagar la planilla a los trabajadores, entonces la ministra no puede decir que no hay planteamientos concretos, porque hay muchos trabajadores del sector educación y del sector salud que no pueden cobrar sus beneficios que por ley les corresponde.
Cómo no nos vamos a preocupar si al Gobierno regional de Loreto le han quitado de su presupuesto doscientos cuarenta millones de soles, es por eso que se están dando las consecuencias fatales, para que no se puedan atender sectores claves como son educación y salud en la región Loreto, eso es una preocupación.
Pero nuestra propuesta es que el dinero que necesita Loreto está en el lote 192, es decir estamos cansados que se lleven nuestras riquezas y no subsidiándonos, sino dando lo que nos corresponde realmente. (W.Gil)

3 comentarios en ““Nuestras protestas no son por temas ideológicos”

  1. A este señor coronado tambien le sueltan su billetito para que apoye los paros y movilizaciones que organizan esta tira de haraganes y que no venga a decir que es para defender los intereses de Loreto si todos sabemos que si no hay plata nadie se mueve.

  2. A la ministra le deben haber dado su BILETON pero si el Congreso aprueba que Petroperu opere se quedara sin hueso junto con los que estan atras del negociado, Choronado es un personaje tipico vividor por que los mismos loretanos se lo permiten ahi no hay Chauvinismo y las lornas de Construccion civil le dan su diezmo para que viva bien aparte de los extras que le caen por mover a las masas si ki permiten no se quejen.

Los comentarios están cerrados.