“Nuestra nave «Henry V» jamás naufragó”

  • Supervisor de flota Oscar Sánchez Vásquez
    supervisor de flota, Oscar Rafael Sánchez Vásquez

Bastante mortificados se encuentran los integrantes del grupo naviero fluvial «Henry», pues la semana pasada, en algunos medios de comunicación, informaron que una de sus embarcaciones había naufragado y que incluso había pérdidas humanas y materiales.
El supervisor de flota, Óscar Rafael Sánchez Vásquez, se pronunció al respecto, «Existe mucha preocupación en la organización del grupo naviero, por comentarios mal intencionado de terceras personas que, con el afán de querer desprestigiar de la manera más vil posible, indicaron que una de nuestras embarcaciones había naufragado y que incluso hubo muertos»
«Damos a conocer a la comunidad de la región que nuestra nave «Henry V», jamás sufrió dicho naufragio o cualquier otro siniestro. Solo fue un encallado en un banco de arena, pues ya es de conocimiento que en estas fechas ocurren cambios muy notorios generado por la vaciante de los ríos».
Expresa que en su diario trajinar por Islandia, vienen siendo testigos de naves encalladas que no dan a conocer, en cambio con ellos, según refiere, existen ciertas figuras mediáticas que tergiversan y usurpan la información sobre sus actividades.
«Debemos sentirnos orgullosos que en 20 años de labores, continuamos día a día por los ríos de nuestra tierra bendecida, heredera del Edén bíblico y que jamás hemos tenido ningún accidente con pérdidas de vidas humanas, esto se debe al producto de la seriedad y profesionalismo que ha hecho del grupo «Henry» una empresa líder en la región, conformado por loretanos y para el servicio de loretanos. Y también sabemos que el patriarca y visionario Don Segundo Colomé, inolvidable «SHEGU», está presente en cada zarpe y retorno de sus Henrys», acotó. (MIPR)