Notarios de Iquitos realizaron reunión de trabajo con la SUNARP-IV

-Para implementar el servicio de presentación electrónica de títulos

Habiendo la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, puesto el  «Servicio de Presentación Electrónica», aplicativo web que permite la presentación electrónica de documentos firmados digitalmente por los Notarios Públicos que podrán enviar el parte notarial por medios electrónicos, sin perjuicio de la presentación física del mismo.

La  Zona Registral N° IV – Sede Iquitos, que dirige el doctor Blas Humberto Ríos Gil Jefe (e) Zonal,  ayer a partir de las cinco de la tarde realizó una reunión de trabajo y de capacitación con los Notarios Públicos de la ciudad de Iquitos, para el uso de este nuevo producto registral implantado por la SUNARP, el mismo que servirá para mejorar la atención a nuestros principales usuarios que son los Notarios y por intermedio de ellos mejorar la atención al público en general.

 

Los notarios participantes en esta reunión de trabajo destacaron la predisposición de los funcionarios de la SUNARP para realizare este evento de capacitación, aunque consideraron que el horario no era el más conveniente debido a que esa hora de la tarde en sus respectivos despachos tienen más afluencia de clientes. (WGN)