Nos solidarizamos con Jorge Mera Ramírez

-Presidente del Movimiento Nueva Izquierda

El presidente del movimiento Nueva Izquierda, Eloy Pizango, sobre la tacha interpuesta a Jorge Mera dijo que se solidarizan con él, no hubiéramos querido que eso suceda, ya que la disputa debe darse en la cancha, sin embargo tampoco  podemos cerrar los ojos a la realidad, si esa tacha tiene fundamento se tiene que aceptar; pero, si no tiene fundamento creo da para pensar muchas cosas y que hay interés de alguien que estaría detrás de esa resolución.

En su condición de expresidente del Frente Patriótico de Loreto, Eloy Pizango mencionó que la situación está candente y más aún se dan debido a que en estas campañas electorales existen grandes intereses económicos de por medio. Si las elecciones fueran simplemente vecinales las cosas sería mucho mejor, en la actualidad la política se ha convertido en un gran negocio y eso hace que la población se exaspere, y más aún conociendo que Jorge Mera es considerado como posible ganador.

Dijo también, ojalá algún día se cambien las formas de hacer política para el bien de la democracia, tal como lo dice la Ley. (WGN)

Un comentario sobre “Nos solidarizamos con Jorge Mera Ramírez

  1. Sr.Jorge Mera Dios no se agrada de la injusticia, más se goza de laverdad.El nos conoce a cada uno de nosotros, solamente confíe en el Señopr y el le dara la victoria, y no olvide que nuestras fuerzas vienen de Dios nuestreo creador, que el Señor le ayude y le de la fortaleza para pasar este momento y sigamos orando para que se haga su voluntad y no la del hombre.Muchas bendiciones.

Los comentarios están cerrados.