“Nos sentimos burlados porque no arreglan nuestra calle”

– Vecinos de calle América y pasaje 30 de Enero claman refacción de su vía.
– “En época de elecciones nuestra zona es un caballito de batalla”.   calle america

Vecinos de la calle América cuadra 4, con pasaje 30 de Enero, altura de la cuadra 18 de la calle Putumayo, imploran a las autoridades a que arreglen sus calles, ya que van más de 30 años que viven en precarias condiciones, perjudicando la salud de los habitantes.
“Las autoridades de manera consecutiva vienen burlándose de los pobladores que vivimos en esta parte de la ciudad. No pueden hacer una calle en un pasaje que tiene aproximadamente 120 metros por un espacio de 30 años. Siempre ha sido un caballito de batalla para las campañas electorales, pasada las elecciones, llegaban al poder y siempre se han olvidado.
Queremos pedirles a las autoridades que de una vez por todas tome cartas en el asunto porque esto ya está bueno. Si así está el centro de la ciudad, cómo debe estar en los alrededores. Nos sentimos burlados y creo que vamos a tomar otras medidas más radicales para que pongan coto a este asunto. Acá hay foco infeccioso, dónde está salubridad, dónde están las autoridades. Esto cuando llueve se hace un río.
Han venido algunos funcionarios de la municipalidad de Maynas pero da la impresión que sólo lo hacen para salir del paso porque traen una shindaiwa como si el tema fuera suciedad, cuando aquí el problema es el desagüe, no tiene por donde salir el agua, ha colapsado. Necesitamos el arreglo de la vía urgente”, declaró el profesor Max Luna, vecino de la zona. (GL)