«Nos quieren hacer firmar un inventario en el que no hemos participado»

-Declaró futuro regidor respecto a retiro de objetos del despacho del alcalde

– Abogado Róger Lozano tuvo acalorada discusión con el actual gerente, Prof. Rafael Saavedra.

Hace dos semanas el futuro regidor indicaba que «por el momento todo se desarrolla con orden» sin embargo, ayer se le encontró mortificado debido a que los objetos que estaban ubicados en las vitrinas del despacho del alcalde de Maynas Salomón Abensur, habían desaparecido sin que nadie les de cuenta, además de intentar -según sus palabras- hacerles firmar el inventario, sin que ellos hayan participado en esa acción. El hecho generó un enfrentamiento entre el gerente Rafael Saavedra y el futuro regidor Róger Lozano.

Regidor electo Abogado Róger Lozano, integrante de sub comisión de tranferencia en la Municipalidad de Maynas.
Regidor electo Abogado Róger Lozano, integrante de sub comisión de tranferencia en la Municipalidad de Maynas.

«Acá el alcalde ya no está viniendo, quizá debe estar preparando sus maletas para partir al extranjero. Quien está es el gerente y al parecer es quien maneja las llaves del despacho del alcalde. Por estos días hemos encontrado dificultad en la comisión de transferencia de parte también de la secretaria Gloria Bicerra, están poniendo obstáculos.

Las vitrinas de la alcaldía antes estaban llenas de objetos y ahora están peladas, solo hay un «juane de palo» y un «pajarito», hasta los cuadros se los han llevado. Ellos se encierran a hacer sus inventarios y luego quieren que nosotros los firmemos y ¿por qué si nosotros no hemos participado, no lo hemos visto?

El gerente Saavedra es un prepotente, no sé cómo ha sido profesor de nivel primario. Para él «Maquiavelo» le ha quedado chico, tiene características hasta de 5 personalidades, cuando se le pide algo que no le conviene revienta y no puede ser así», refirió el futuro regidor Lozano.

Un comentario sobre “«Nos quieren hacer firmar un inventario en el que no hemos participado»

  1. Que pena me da leer esta informacion,pero quiero decirles a estos tres amigos,me refiero a Salomon,Rafael y Roger,que falta hace el viejo JOAQUIN,creo que si el estuviera vivo,no estariamos leyendo estas noticias.Los tres son profesionales y quiero pedirles como amigo que me considero de ellos,lleguen a un buen entendimiento,no dejen que la politica acabe con esa larga amistad,que siempre mantuvieron.Como buen cristiano les digo que DIOS LE BENDIGA.

Los comentarios están cerrados.