«Nos estamos preparando para las elecciones del 2014»

Dra. Livia Lecaros, responsable de la URE JNE de Loreto

– Dra. Livia Lecaros, responsable de la URE JNE de Loreto

Dra. Livia Lecaros, responsable de la URE JNE de Loreto
Dra. Livia Lecaros, responsable de la URE JNE de Loreto

Con una serie de contrataciones el JNE está empezando su preparación para las próximas elecciones 2014. La doctora Livia Lecaros, responsable de la URE JNE de Loreto, explica que vienen convocando servicios profesionales de derecho para las elecciones regionales y municipales 2014.
A nivel nacional necesitan  31 asistentes registrales (código AR); así como 20 registradores delegados (código RD), es así que para la oficina regional de Loreto se necesita un o una asistente registral que tendrá un contrato de servicio por 05 meses y 15 días.
«Los postulantes a los referidos puestos deben acreditar la copia simple del grado de bachiller en el caso de los asistentes registrales o el título profesional de abogado/a en el caso de registradores registrales, así como la constancia de la colegiatura», indica.
La doctora, refiere que en cuanto a la experiencia laboral mínima requerida es de tres años para los registradores delegados y de dos años para los asistentes registrales; ambos profesionales deben acreditar la experiencia en evaluación, análisis y haber efectuado proyecto de resoluciones de expedientes jurisdiccionales o administrativos.
Otro requisito importante es que tengan seminarios o cursos de especialización en derecho administrativo, registral, procesal o electoral. Los interesados deben ingresar a la página web del JNE: http://portal.jne.gob.pe o acercarse a la oficina de la calle Alzamora Nº 550.  (MIPR)