Noronha viaja hoy a Arequipa con la selección sub 20

– «Será la primera vez que pase las fiestas lejos de mi familia», dijo

Sacrificio para llegar a ser un grande en el mundo del fútbol. Eso es lo que está haciendo Osnar Noronha que llegó ayer a las 11 de la mañana de Argentina luego de participar con la selección peruana sub 20 de un hexagonal amistoso, y hoy, a las 7 de la noche, parte rumbo a Arequipa para quedar concentrado hasta después del campeonato sudamericano.

«Será la primera vez que pase las fiestas de navidad y año nuevo lejos de mi familia, especialmente de mi madre; pero así es la vida y si quiero progresar en el fútbol tengo que sacrificarme. Estaremos concentrados todo este tiempo para llegar bien al sudamericano», dijo Noronha Montani.

El volante es consciente que realizó buenos partidos en Argentina pero hay que trabajar más. «Se realizó buenos cotejos allá, lo bueno es que mientras más partidos juguemos más experiencia tendremos. Quiero agradecer a ‘Tablero Deportivo’ por haberme incluido como uno de los mejores deportistas loretanos del año y por haber invitado a mi mamá a la premiación representándome. Gracias y feliz navidad para todos», dijo a través del hilo telefónico. (GLP)