Norman Lewis recibió el cariño del pueblo de Yurimaguas

No es para menos, es uno de los candidatos al Congreso de la República con mayores posibilidades de ser elegido por el pueblo loretano para que ocupe un escaño en el parlamento nacional; la recepción que tuvo en la ciudad de Yurimaguas, así lo confirma.

El candidato llegó a la Perla del Huallaga el día viernes a las 9.30 de la noche, un buen número de personas, entre militantes de Fuerza Loretana y de la alianza con Perú Posible, lo esperaban en el kilometro 4, con pancartas, banderolas y las bocinas de los carros, motos y motocar, que le daban un marco de festividad electoral.

Horas más tarde realizó un mitin relámpago en la plaza de Moralillos, donde  dio a conocer, primero, las propuestas de gobierno del Dr. Alejandro Toledo Manrique, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Perú Posible.

Luego habló sobre el trabajo que va a realizar de llegar a ser congresista, basándose en que primero un congresista es elegido por el pueblo para legislar y fiscalizar, luego dijo que un congresista tiene que ser el gestor para que los pueblos de la región consigan su tan ansiado progreso y desarrollo con el apoyo de gestión a los alcaldes provinciales y distritales, y al propio presidente regional.

Aseguró también que las autoridades no estarán huérfanas, ni deambulando al momento de hacer una gestión, porque él será quien los acompañe cuando lo soliciten, para que gestionen juntos y se pueda conseguir las obras, los proyectos, el presupuesto más que todo, para que nuestras autoridades de la región puedan cumplir con sus pueblo.

El día sábado fue entrevistado en diferentes medios de comunicación, no tuvo temor a las preguntas fuertes que le formulaban, muchos de los programas le sometieron a la población con las llamadas telefónicas, absolvió a la interrogante sobre el alcantarillado de Iquitos, dijo que conoce muy bien la región, ha aprendido a amar a la región, y eso le da la fortaleza de desarrollar y tener una visión de desarrollo que beneficie a la población con la construcción de megas proyectos; en el caso de Yurimaguas, ejecutar de una vez por todas el Puerto Internacional, el hospital que ahora mismo se está desarrollando el expediente técnico, finalizó diciendo que la Provincia de Alto Amazonas se merece mucho más y que espera su apoyo este 10 de abril, marcando el número 2 para congresista del partido  Perú Posible del cholo Toledo.

Un comentario sobre “Norman Lewis recibió el cariño del pueblo de Yurimaguas

  1. NO SEAN SOBONES PUES COLEGAS, ESO ESTA MAL..HACE DAÑO A LA SALUD DEL PUEBLO..ESTE SEÑOR ACASO DIJO CUAL SERA SU PRIMER PROYECTO DE LEY DE LLEGAR AL CONGRESO, YA PUES..DEJEMOS DE SER COJUDOS, TU CREES QUE LE VA FISCALIZAR A LA RATA DE IVAN????..TE DEJO LA PREGUNTA…

Los comentarios están cerrados.