Noche de tributo al rock: The Drugs y la Pleve

-Hoy viernes

El rock es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea del cual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll. Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que normalmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y algunas veces, instrumentos de teclado como el órgano y piano.

El primitivo rock se deriva de gran cantidad de fuentes, principalmente blues, rhythm and blues y country, pero también del gospel, jazz y folk. Todas estas influencias combinadas en una simple estructura musical basada en blues «que era rápida, bailable y pegadiza».

Toda esa cultura de la música que nunca pasará de moda,  será puesta ante todos hoy viernes con la noche de rock que está a cargo The Drugs y la Pleve, quienes han preparado todo un repertorio de buena música de Papo´s Blues, Violadores, Hendrix, The Doors, Deep Purple, entre otros.

Toda esa cultura musical podrá disfrutarlo a partir de las 10 de la noche con una colaboración de 5 soles en el Ikaro art bar ubicado en la Putumayo cuadra 3. (MIPR)