Noche de cuenta cuento: “La Selva Cuenta”

  • Actividad es profondos para la organización del 5to Encuentro Nacional de Cultura

Érase una vez un Loreto en una noche en la que una serie de amantes de la cultura se reunían en el Show Bar D´Voces, en torno al fuego místico de la palabra, a dejarse enamorar por el arte de contar de los experimentados narradores de Atrapasueños, por las bellas historias que los habitantes de los bosques y los ríos nos legaron, y que forman parte del rico patrimonio cultural de la Amazonía.
Érase una vez en Loreto un evento pro fondos que permitirá al Comité Organizador del #5ENC, conformado por Arte Crecer, Estamos en la Calle y Arteria Cultural, lograr sus objetivos que incluyen el protagonismo y aporte desde la Amazonía, que dichos amantes se reunieron porque empatizaron con una reunión de hermanos de todos los puntos del país llamada Encuentro Nacional de Cultura, una propuesta independiente de la sociedad civil, un gran diálogo nacional sobre nuestro panorama cultural, una oportunidad para que participantes de todo el país se reúnan y conecten con nuestras formas de trabajo, vida y celebración.
Érase una vez en Loreto… y esperamos que sean muchas más. Para eso les necesitamos a todos y todas para emocionarnos juntos, dejar que la Selva nos cuente y sea a través de nosotros y nosotras que se despierten conciencias, tendamos puentes de amistad y se hagan más sólidas nuestras raíces y conexión con lo único que realmente importa: la Tierra.
Esto es un llamado a todos los amantes de la cultura y de Iquitos a vivir esta noche de cuentos e imaginar nuevas posibilidades en el acogedor Show Bar D`Voces (Malecón Tarapacá 246-252) el viernes 14 de julio a las 6 pm.
Los Puntos de Venta de Entradas son: Show Bar D’Voces (Malecón Tarapacá # 246-252). DDC-Loreto (Malecón Tarapacá # 382 2do. piso). Íkaro Bar (Jr. Putumayo # 341). Alianza Francesa de Iquitos (Yavarí # 473). Arandú Bar (Malecón Maldonado # 113). Escuela Danzarte (Calle. Brasil # 436). También puedes llamar a: Camilo Traverso 940 036 964. Ricardo Rivera 945 997 439. Ayudemos a iniciativas como éstas, que son de la sociedad civil organizada, que surjan y se genere el empoderamiento de la población. (MIPR)

Comments are closed.