“No tengo nada que ver con extorsión ni chantaje a autoridad edil”

  • Asegura ex pareja sentimental de Sonia Almeida Vásquez, alcaldesa de Pebas

A raíz de la publicación emitida en este diario el último lunes 17 del presente mes, donde el gerente mufoto-ray-1 foto-ray-2nicipal de la municipalidad distrital Pebas, CPC Julio César Correa Ávila,  indicó que la ex pareja sentimental de la alcaldesa de este distrito estaría chantajeando y extorsionando a la autoridad edil, el señor Ray Jesús Torres Barrera (28) manifestó que todo lo que se dijo de él no se ajusta a la verdad y que en las próximas horas estaría tomando acciones legales por el presunto delito de difamación y calumnia en contra de su persona.

A decir de Torres Barrera, manifestó a través de una entrevista a este diario  que,  “el señor Julio Correa deberá  probar que yo estoy extorsionando y chantajeando a la señora Sonia Ruth Almeida Vásquez, tal como se ha manifestado en la publicación del último lunes 17 en este mismo diario.

Ray Torres denunciará a alcaldesa de Pebas por falsificación de documentos

Debido a esta situación que se ha presentado en contra de la ex pareja sentimental de la alcaldesa de Pebas, Ray Torres sostuvo que ahora sí denunciará penalmente a la autoridad edil de este distrito, a la señora Sonia Ruth Almeida Vásquez por el presunto delito de falsificación de documentos.

Toda vez que el contrato firmado en una Notaría de la ciudad con fecha 28 de marzo del 2016, le ha causado pérdidas económicas en un valor aproximado de 150 mil soles. Ya que debido a esto perdió el alquiler del local de la “Habana Club” y una exclusividad con una empresa cervecera. Esta situación se da cuando la empresa se contacta con los dueños del local antes mencionado y éste señala que nunca firmó ningún contrato con la señora Sonia Ruth Almeida Vásquez, por lo que al realizar la verificación de las fichas RENIEC con las firmas que aparecen en el contrato pudieron  notar que las  firmas de los propietarios eran falsas, siendo la única firma verdadera de la autoridad edil.

Finalmente, Torres Barrera señaló que ante las constantes amenazas que viene recibiendo, hace de conocimiento público que los únicos responsables en caso le sucediera algo, son la alcaldesa de Pebas  y sus funcionarios.

(C. Ampuero)