No te pierdas los «Sábados Culturales de San Juan»

– Hoy en la plaza, Quiñones sabados culturales (3)
La Municipalidad de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Área de Turismo, invita a toda la población a participar de los «Sábados Culturales» que se lleva a cabo todos los sábados en la plaza, José Abelardo Quiñones, a partir de las 06:00 de la tarde hasta las 09:30 de la noche.
Para este día se cuenta con una gran programación por semana santa y para el deleite de los asistentes. Las actividades artísticas que se llevarán a cabo son las siguientes: Cine animado, show infantil, baile, teatro, canto, danzas, entre otros.
Como se recuerda, estas actividades artísticas son iniciativas de la autoridad edil y se realizan para que la población sanjuanina disfrute junto a su familia de los «Sábados Culturales» y puedan apreciar las habilidades artísticas de muchos jóvenes que hacen cultura.
Vecino, vecina, ven con toda tu familia a la plaza de la cultura, recuerda que habrá concursos, premios y canastas para los presentes, en especial para los niños. No te lo pierdas!!!! (MDSJB)

Un comentario sobre “No te pierdas los «Sábados Culturales de San Juan»

  1. Voy andando y ando comparando.
    He estado en las plazas de varias capitales de departamentos, provincias y distritos y hoy por hoy la plaza del Distrito de San Juan Bautista, en Loreto, es una de las mas modernas y bien diseñada. Fantastico que tambien sea usada con fines culturales, promovamos muevos valores. APLAUSOS.

Los comentarios están cerrados.