No te pierdas los «Sábados Culturales» de San Juan

– El preferido de las familias sanjuaninas
– En la plaza, José Abelardo Quiñones sabado cultural (2)
La Municipalidad de San Juan Bautista, a través del Área de Turismo, invita a toda la población a participar de los «Sábados Culturales» que se lleva a cabo todos los sábados en la plaza, José Abelardo Quiñones, a partir de las 06:00 de la tarde, hasta las 10:00 de la noche.

Estas actividades culturales es el preferido de las familias sanjuaninas y de todos los pobladores de los diferentes distritos de la ciudad, ya que cada sábado acuden a la plaza Quiñones para disfrutar de las presentaciones de los niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas del distrito.

Para hoy se cuenta con una gran programación para el deleite de los asistentes. Las actividades artísticas que se llevarán a cabo son las siguientes: Cine animado, show infantil, baile, teatro, canto, danzas, entre otros.

Como se recuerda estas actividades artísticas, se realizan a fin de que la población sanjuanina disfrute junto a su familia de los «Sábados Culturales» y puedan apreciar las habilidades artísticas de muchos jóvenes que hacen cultura.

Vecino, vecina ven con toda tu familia a la plaza de la cultura, recuerda que habrá concursos, premios y canastas para los presentes, en especial para los niños. No te lo pierdas!!!!