No somos responsables de todas las zanjas de la ciudad

-CHINA INTERNATIONAL WATER & ELECTRIC CORP. (PERÚ) – CWE

CHINA INTERNATIONAL WATER & ELECTRIC CORP. (PERÚ) reitera a la población de la ciudad de Iquitos que se vienen tomando las medidas correctivas frente a los daños que están causando las obras del nuevo sistema de alcantarillado; ASUMIMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD donde la haya, dejando en claro el COMPROMISO de repararlos.

Sin embargo, es necesario mencionar que NO TODOS LOS PROBLEMAS Y EL MAL ESTADO DE LAS PISTAS Y/O CALLES DE LA CIUDAD SON DE NUESTRA RESPONSABILIDAD; precisamente, en la Av. Augusto Freyre, entre la Av. 28 de Julio y Calle San José, frente a la Plaza Grau de Punchana, podemos apreciar el hundimiento de un tramo aproximado de 3 metros, situación que se viene dando desde antes de la ejecución de nuestras obras en la zona, y de acuerdo a los manifestado por algunos vecinos, las entidades responsables repararon hasta en 2 ocasiones y cada cierto tiempo se presenta dicho problema. Nuestra Empresa NO EJECUCTÓ obras en ese lado de la pista, por lo que nos reservamos cualquier responsabilidad en este caso.

Una vez más, invocamos a los comunicadores de los diferentes medios escritos, radiales y televisivos, a informar de manera veraz y objetiva; a fin de no acrecentar las molestias de la población y evitar conflictos sociales. Por lo que, nos ponemos a su disposición para el intercambio de información que pueda apresurar la disminución de molestias a nuestros vecinos de la ciudad de Iquitos.

Comments are closed.