«No me extrañó los cambios y pienso que ahora las cosas se encaminarán mucho mejor»

Regidor Manuel Panduro, retornó de Corea e indicó que le parecía bien los cambios ejecutados por la alcaldesa.

-Regidor Manuel Panduro a su retorno de Corea

-Agregó que todos los funcionarios son evaluados constantemente porque de lo que se trata es lograr resultados a favor de la comunidad.

Así lo mencionó el regidor Manuel Panduro, quien estuvo hace poco en Seúl en un Foro sobre la cultura de los ríos, el mismo que ha sido propuesto para que su próxima edición se desarrolle en Iquitos, mas el presupuesto para ese tipo de eventos es sumamente alto, lo que necesita de un mejor análisis antes de aceptar la propuesta.

Regidor Manuel Panduro, retornó de Corea e indicó que le parecía bien los cambios ejecutados por la alcaldesa.
Regidor Manuel Panduro, retornó de Corea e indicó que le parecía bien los cambios ejecutados por la alcaldesa.

«Allá se expuso sobre la cultura amazónica relacionada al Río Amazonas como Maravilla Natural del Mundo. Se llevaron muestras amazónicas para implementar el Museo de la Universidad de Seúl, ahí existen expresiones culturales de muchos países. Los organizadores propusieron hacer el próximo evento en Perú ofreciendo un aporte de 60 mil dólares, pero se les ha respondido que la inversión para esas actividades deben ser fuertes por lo que primero se debe consultar a la institución», contó Panduro.

También se pronunció sobre el cambio del gerente general, así como del secretario técnico de seguridad ciudadana. Cargo que antes estuvo en manos de Víctor Pérez y ahora con Segundo Tarrillo.

«La alcaldesa evalúa a sus funcionarios y los cambios se dan en su debido momento, no me ha extrañado los registrados últimamente, es más pienso que las cosas están caminando mejor, se está avanzando. En la sesión del día jueves se aprobó el convenio que da la autorización al gobierno regional a fin que puedan intervenir con obras de mejoramiento en 07 mercados de la ciudad.

No tenemos porqué ser mezquinos si ellos pueden hacerlo, la municipalidad hará la obra del Mercado Modelo por lo que ya se ha venido realizando gestiones desde hace mucho tiempo. Hay que reflotar la imagen de la ciudad eso es lo más importante en Maynas.

A Segundo Tarrillo, el nuevo secretario técnico de seguridad ciudadana se le dará todo el apoyo para que pueda hacer bien su trabajo. No solo es importante recuperar el ornato público sino también recuperar la seguridad ciudadana porque existe mucha preocupación en cuanto al incremento de la delincuencia», declaró Panduro.

Un comentario sobre “«No me extrañó los cambios y pienso que ahora las cosas se encaminarán mucho mejor»

Los comentarios están cerrados.