“No maté a mi esposa”

  • Dijo abogado sospechoso de presunto delito  de feminicidio

Sin una sola muestra de dolor ante el trágico hallazgo sin vida de su esposa la periodista Isabel Alvarado Huayunga, se mostró el abogado Felipe Cáceres Rodríguez, quien es sindicato como el presunto asesino de su esposa.

Manuel Paredes, periodista de San Lorenzo y amigo de Isabel Alvarado, logró conversar con Felipe Cáceres quien estará detenido preliminarmente durante siete días.

En los siete minutos de conversación, Felipe niega haber matado a su esposa. Sostiene no haberla visto desde el sábado y deja entrever que le era infiel.

El periodista cuestionó al presunto asesino diciéndole que no le cree nada, a lo que Cáceres Rodríguez responde que él no se escondió y que la justicia determinará quiénes son los responsables tras las investigaciones.

Felipe Cáceres dejó entrever que su esposa era amenazada por el alcalde, sin precisar de qué autoridad de la provincia de Datem del Marañón se trataría.

El padre de la periodista y los pobladores de San Lorenzo esperan que se haga justicia y la muerte de Sonia Isabel Alvarado Huayunga no quede impune.

(C. Ampuero)