«No hemos provocado a nadie, tampoco queremos matar a alguien»

-Periodista Pedro Salazar Angulo

Con relación a una trifulca que sucedió el pasado miércoles 23 en  horas de la mañana en el mercado central, que ha motivado una serie de comentarios de la opinión pública, en donde estuvieron inmersos los periodistas Pedro Salazar, Roger Taricuarima  y el camarógrafo Luis Pinto, publicamos una corta entrevista con Pedro Salazar quien fue uno de los protagonistas.

«Salimos del programa periodístico de radio «Tigre» a las nueve de la mañana y, como todos los días, nos dirigimos al mercado Central para tomar desayuno, pero nos encontramos con un grupo numeroso de personas que nos comienzan a lanzar improperios, diciéndonos a viva voz ¿Por qué nos tenemos que meter con el pelacho?, ¿Por qué denunciamos tantas cosas en nuestro programa?. Nos sorprendieron realmente porqué lo único que buscamos en esos momentos era ingerir nuestros alimentos. Nos llamó la atención también ver a gran cantidad de funcionarios del Gorel como parte de la turba.

Hemos realizado la denuncia policial respectiva, hemos acudido a la gobernación para pedir garantías por nuestras vidas porque hemos sido amenazados de muerte por la gente de Fuerza Loretana. Es absurdo creer que hemos ido a provocar, pues tres personas no podrían enfrentarse a un grupo de más de cien personas, es ilógico. También indicó que en el transcurso de los días, luego de pasar por el médico legista, estarán realizando la denuncia penal respectiva ante el ministerio Público.indicó. (WGN)

2 comentarios en “«No hemos provocado a nadie, tampoco queremos matar a alguien»

  1. del grupo del corrupto reeleccionista cualquier cosa se puede esperar, estan amenazando a todo el mundo y no quieren darse cuenta que al pelacho ya nadie lo quiere, solo ellos, los trabajadores del gorel

  2. es una pena que el gallo tenga «asesores» de esta calaña, saben señores ustedes no le hacen un bien a MERA, le estan haciendo un daño,,,,, si pierde mera va a ser culpa de ustedes,,,,par de viejas locas….

Los comentarios están cerrados.