«No estafamos a nadie en Lasertec»

-Expresó presidente ejecutivo de este instituto, quien además señaló que algunas de las estudiantes que denunciaron el caso deben pagos de pensiónFoto hector

«Me llamó la atención esta grave denuncia que hicieron estas alumnas, aquí no estafamos a nadie, aquí hace 20 años que las cosas son serias, no es posible que un grupo de chicas que incluso el 80% de ellas deben sus pensiones, vengan a difamarnos de esa manera», expresó Héctor Armas Ramírez, presidente del directorio de este instituto superior.

Esta fue la expresión de Héctor Armas, quien quedó sorprendido por la denuncia pública que hicieran el día de ayer cerca de 40 señoritas de la carrera técnica de secretariado ejecutivo computarizado que denunciaron presunta estafa por parte de los promotores de «Lasertec», al indicar que no cumplieron con las adecuadas condiciones de estudios y la falta de personal docente. Asimismo, manifestó que algunas cosas que dijeron las alumnas no se ajustan a la verdad, sin embargo señaló que por el prestigio de esta institución y por el bien de las estudiantes, nuevamente volverán a las aulas de la calle Nauta para continuar con sus estudios. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “«No estafamos a nadie en Lasertec»

  1. Hay que investigar a éstas alumnas.No se puede poner en tela de juicio el prestigio del instituto; Los 20 años al servicio de la comunidad lo garantizan como uno de los mejores de la región.

Los comentarios están cerrados.