«No es menor de edad»

-Comandante Armando Ludeña señala que las fotos del escándalo son trucadas

Ya no sabe cómo defenderse. El Comandante Armando Ludeña Tello señaló que la mujer que sale semidesnuda junto a él en las escandalosas fotografías es mayor de edad y no una menor tal como se denunció al principio.

El oficial de la PNP y ex comisario de la provincia de Loreto-Nauta indicó que el periodista Salomón Valles Mozombite de Radio Anaconda (uno de los primeros en difundir la noticia) no se percató que ella es mayor de edad.

Ludeña Tello desmintió que la joven haya usado un arma de reglamento y uniforme policial para aparecer en poses sugerentes con poca ropa. «Las fotos van a ser sometidas en una pericia», declaró.

Asimismo, se pudo conocer que el otro policía que aparece en las comprometedoras fotografías está identificado como Suboficial Jhon Paul Izquierdo Linares, quien actualmente presta servicios en la comisaría de Punchana.

Izquierdo fue abordado por las cámaras de Canal 19, sin embargo se negó a dar declaraciones e inclusive mandó a un policía para que impida el trabajo de los periodistas.

Por otra parte, la madre de la menor (de nombre Gisela) que aparece en las fotos le pidió al Comandante Ludeña que de la cara, pues considera que la única acusada en el escándalo, es su hija.

En tanto hermana de Gisela, Angie, negó que las fotos del escándalo no hayan sido trucadas como dijo el efectivo y aseguró que su hermana era mayor de edad cuando se dejó fotografiar. (MC).

2 comentarios en “«No es menor de edad»

  1. como pueden creer a eses comandante dios las fotos no son truncadas ademas yo estudiado fotoschop esas fotos son originales proque no lo botan d ela instiucuion dios a esa señroa quele pasa como defiende a un comandante que deja que su hija pierda la dignidad esa un mujer proque le pone billete seguro dinero le ha dado el comandante el es mujeriego aca en lima tambien estaba con chicas las dejan ademas tienes hijos con difernetes mujeres digale a su esposa que ella sabe todo ese esta acostumbrado

  2. oiga usted vuelvo a decir que tiren la primera piedra quien no hizo nada ante DIOS, la justicia divina ser quien juzge, no se impaciente usted, si tuvo mas señoras nadie sabe lo de nadie, habra que encomendarse primero uno mismo antes de juzgar, bendiciones señor comandante saludos

Los comentarios están cerrados.