Niños participan de talleres de destreza y habilidades en el manejo y dominio de instrumentos musicales

Durante 8 meses diversos niños de nuestra ciudad participarán en los talleres para desarrollar  destrezas y habilidades en el manejo y dominio del instrumento musical en los niveles básico e intermedio.

Esto corresponde a los talleres que desarrolla el Centro Cultural Infantil «Irapay», los mismos que se iniciaron este lunes 9 y tiene como opciones a escoger flauta dulce, violín y guitarra.

 

«Invitamos a inscribirse a quienes tienen el deseo de formar parte del Coro Infantil, colectivo que viene compartiendo sus frutos a través de sus diferentes presentaciones y conciertos en público», adelanta el director del centro, profesor Jorge Rodríguez.

 

También vienen promoviendo el desarrollo de talleres cortos como dibujo – pintura, bordado en pedrería, origami – kirigami, reciclaje y manualidades, lectura y comprensión lectora y círculo de lectores.

 

«Estos talleres cortos tendrán una duración entre 1 a 3 meses, ofreciendo a su hijo, hija una variedad de opciones de aprendizaje de acuerdo a su talento y habilidades personales. Además los padres deben recordar que en el pequeño tiempo libre de su  niño o niña en año escolar,  Irapay ayudará a canalizarlo  a favor de su formación integral. Toda información adicional llamar al 22-2202 o acercarse a Ricardo Palma 192», concluyó.  (MIPR)