Niños especiales escenificaron nacimiento en vivo

Nacimiento navideño en vivo de niños especiales
Nacimiento navideño en vivo de niños especiales
Nacimiento navideño en vivo de niños especiales

A lo largo de este año, los diferentes centros de Educación Básica Especial desarrollaron diferentes actividades, abocados a mostrar a la sociedad las capacidades y habilidades que tienen los pequeños especiales de nuestra ciudad.
Ahora, aprovechando las fiestas navideñas, estos centros, al igual que otros centro educativos, están abocados en desarrollar actividades donde se representa toda esa cultura religiosa sobre esta festividad.
Los niños del Cebe 9 de Octubre desarrollaron un nacimiento en vivo, donde participaron de diferentes edades personificando a María, José, el niño Jesús, los reyes magos, así como los animalitos del establo.
También estuvo presente el coro de niños de este Cebe, el primero que hay en nuestra ciudad con niños especiales, quienes entonaron diferentes canciones y villancicos de navidad. «A pesar de la deficiencias que tienen, ellos demuestran que pueden participar, se alegran, se emocionan», explica una madre de familia.
Gracias al apoyo de diferentes instituciones privadas y públicas, pudieron recibir diferentes regalos, cada uno mostraba una sonrisa de oreja a oreja por el presente recibido. (MIPR)