Niños del eje fluvial en San Juan recibieron mochilas

  • Se continúan entregando útiles escolares gracias a Proyecto Estudia Ñañito 
  • A través de la DEMUNA sanjuaninaentrega nanay2

La niñez y juventud es un sector de prioridad para la actual gestión de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, ya que estos representan el futuro del distrito, de modo que es imprescindible para el progreso de San Juan  brindarle a los niños, niñas y jóvenes oportunidades y atención para su adecuada formación. Es así, que en paralelo al trabajo que desarrolla la Sub Gerencia de Educación, la DEMUNA de San Juan también viene apoyando la educación de los niños y niñas del distrito a través del Proyecto «Estudia Ñañito», mediante el cual se han venido entregando mochilas con útiles escolares a más de mil niños y niñas de los pueblos ubicados en el eje fluvial Nanay.
Habiendo recorrido ya todos los colegios ubicados en las zonas urbanas, periurbanas y rurales del distrito, el equipo de la DEMUNA se encuentra visitando las instituciones educativas del eje fluvial. Es así que los días jueves 05, viernes 06 y sábado  07 se entregaron mochilas con útiles escolares en las comunidades de: Porvenir, 15 de Abril, Anguilla y San Juan de Yuto; siendo un total de 52 mochilas entregadas a los niños y  niñas en estos pueblos ubicados en el eje del río Nanay. Cabe resaltar que el Programa Vaso de Leche de San Juan, acompaña a la DEMUNA en estas entregas, aprovechando de hacer llegar a estos pueblos los insumos de los desayunos escolares.
Estas entregas continúan hoy, esta vez en el eje del río Itaya. De esta manera la actual gestión del alcalde Sanjurjo continúa trabajando en favor de los niños y niñas del distrito, y sobre todo en favor de su educación, ya que es a través de la educación que se logra el desarrollo del distrito. (MDSJB)

Comments are closed.