-“Navidad de Colores” este sábado 24 en la Plaza 28 de Julio

Como parte de las actividades conmemorativas por el 29 Aniversario de Electro Oriente, se realizará este 24 de noviembre, la V Edición del Concurso Escolar de Dibujo y Pintura “Navidad de Colores con Electro Oriente” como un aporte a la formación en el arte y la cultura, en escolares de 06 a 11 años y adicionalmente una Feria sobre Riesgo Eléctrico para todo el público asistente.

El concurso que se realizará en la Plaza 28 de Julio desde las 09 de la mañana, incluye en el presente año, una categoría especial orientado a niños con habilidades diferentes, para lo cual se ha convocado a más de 40 instituciones educativas estatales de los distritos de Iquitos, Belén y San Juan Bautista, donde los niños podrán expresar en coloridos dibujos su sentir y percepción sobre la navidad y los trabajos ganadores servirán para elaborar la tarjeta de saludo institucional por las fiestas de fin de año.

Las pinturas serán elaboradas por los alumnos en cartulina color blanco, tamaño de 32 cm. por 25 cm., utilizando lápiz, témperas y borradores, todos los materiales serán proporcionados por Electro Oriente y se contará con la participación de destacados artistas plásticos y representantes del Ministerio de Educación como jurado calificador.

Antes de iniciar el concurso, los participantes entregarán un sobre cerrado, rotulado con un seudónimo. En el interior se consignará los datos personales del alumno: Fotocopia del DNI, nombres y apellidos, fecha de nacimiento, edad, grado de estudios y nombre del centro educativo.