Niños de Indiana y Mazán se beneficiarán con entrega de kits escolares

  • 251 paquetes escolares serán distribuidos en 7 colegios

 

Continuando con la entrega de kits escolares, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través del programa Maynas Educa que cada vez está más cerca de llegar a la meta, se trasladará el día de hoy hasta los distritos de Indiana y Mazán para beneficiar a 7 colegios de educación inicial y primaria con la finalidad de apoyar a familias de escasos recursos para que puedan brindar una educación óptima para sus hijos.
En esta oportunidad los colegios beneficiados serán: I.E.P.S. N° 60223 Yanamono, I.E.I. N° 512 Santa Rosa, en Indiana, y los centros educativos I.E.P.P.S. N° 60228 San Rafael, I.E.I. N° 611, I.E.I. N° 937, I.E.P.M. N° 6010269 y la I.E.I. N° 927 del distrito de Mazán. Los kits escolares que contienen una lonchera, dos cuadernos, caja de colores, lápiz y borrador para los alumnos del nivel Inicial, y una mochila, lápices, regla, borrador, 2 cuadernos para el nivel Secundaria.
La gestión de Adela Jiménez en un esfuerzo para priorizar la educación, viene distribuyendo entre niños de inicial y nivel primario, más de 18 mil kits escolares, que abarcarán a un total de 154 centros educativos de toda la provincia, provenientes de hogares con bajos recursos económicos en el que los padres no puedan solventar dichas compras.