Niños buscan a su mamá

-Desapareció hace seis días y no saben nada de ella

Desde hace un mes llegaron desde su natal Santa Victoria, ubicada en el distrito de Mazán, llenos de esperanza y posibilidades a tener una vida mejor, pero por razones extrañas este sueño no podría concretarse si ocurriese un desenlace nada agradable; desde el miércoles, de la semana pasada, Fernando (14) y Verónica (12) vienen buscando  a su mamá  identificada como Rosa Camila  Trujillo Vicallorta (35), quien no regresa a la vivienda que comparte  de propiedad de la amiga de ésta, Julia Gonzáles Shapiama.

Esta última viene apoyando a los menores en la búsqueda, «Ellos llegaron desde hace un mes, con la finalidad de vivir acá y que Rosa Camila pueda conseguir un trabajo, todo ha ido bien hasta que desde el miércoles pasado no ha regresado a casa y sus hijos claman por ella», explica bastante preocupada.

 

«Los niños no tienen ningún familiar directo, tampoco no tienen papá, estamos bastante preocupados, no sabemos qué es lo que ha pasado, no se comunica para saber si está bien, tememos lo peor».

 

Ellos se encuentran actualmente viviendo  en el AH Héroes del Cenepa Mz A, Lote 20, por la avenida La Participación. La denuncia se encuentra en la comisaría 9 de Octubre, quienes tratarán de dar con el paradero de Rosa Camila.  (MIP)