Niños aprendiendo con juegos lúdicos y experiencia directa

Utilizando la metodología de enseñanza basada en juegos lúdicos así como el aprendizaje significativo (experiencia directa con sus semejantes y todo lo que le rodea), así como el de manipuleo, viene celebrando su primer año de creación la cuna jardín Mundo Feliz, ubicado en la tercera cuadra de la calle Morona.

Durante los juegos lúdicos
Durante los juegos lúdicos

Este centro, alberga a 200 niños distribuido entre salones de cuna y jardín, «Con cariño y amor, enseñamos al niño a aplicar todo su conocimiento, desde lo expresivo, creativo, así como determinar qué está bien y qué está mal», precisó Miss Ursula del salón «Baby exploradores» de  1 año.

Actualmente, la directora es la docente Gladys Ríos y cuenta con 21 docentes y auxiliares. Durante su programación de actividades, las mismas que concluyen este 31 de octubre con un campeonato deportivo  de integración  con los padres de familia, se pudo apreciar desde ginkanas, festival de comidas, concurso de mini cheff, talleres de pintura, dibujo, entre otros.

«De alguna otra manera con el aprendizaje que les brindamos adquieren otros conocimiento ante la convivencia, así como interacción con personas de su misma edad y adultos», agregó. (MIP)