Niño parapléjico recibe apoyo de la V División de Ejército

V División brinda apoyo
V División brinda apoyo
V División brinda apoyo

El día de ayer en horas de la mañana, en un hecho humanitario el general de División Luis Arroyo Sánchez, comandante general de la V División de Ejército, entregó en calidad de donación una silla de ruedas al niño de siete años Carlos Jesús Mesías Paredes, quien padece de un cuadro de paraplejía.
El niño en mención  vive con su abuelita Carmen Paredes, quien pertenece a la comunidad de los Boras, asentada en el río Momón. Cabe indicar que esta silla de ruedas ha sido confeccionada a medida y con recomendaciones de médicos ortopédicos de la Clínica Hogar San Juan de Dios, donde el niño recibe terapia dos veces por semana.
Es menester recordar también el gran desprendimiento del Comité Femenino de la V División de Ejército que preside la señora Estela del Pilar de Arroyo, quien el pasado 2 del presente mes,  donó a la Casa de la Niña de Loreto, la suma de mil ochocientos trece nuevo soles, para ser utilizados en favor de las niñas que integran esta casa de bien social.
Acciones como estas merecen resaltar y felicitar al Comando de la V División de Ejército y su  Comité Femenino que no solamente apoyan a la familia militar, sino que también se proyectan hacia la población en general, particularmente en favor de los mas necesitados.