Niño fue encontrado con restos de sangre en sus partes íntimas tras ir al baño de su jardín

  • Examen médico legal determinara si hubo o no agresión sexual 

La presencia de un niño de cuatro años en el baño de la Institución Educativa Inicial N° 529 en el sector del AH 1º de Enero, quien fue encontrado por su profesora con sangre en la taza de los servicios higiénicos, puso en alarma al persona educativo.
El hecho ocurrió ayer martes por la tarde, cuando el menor de cuatro años pidió a su profesora permiso para ir al baño. El menor fue solo a los servicios higiénicos. La demora en el regreso del infante al salón generó preocupación en la docente, por lo que fue rauda hasta los servicios higiénicos, encontrando al menor sentado en la taza y en ella rastros de sangre.
Inmediatamente la docente comunicó del hecho a la dirección del plantel y este a los padres del menor. Ocurrido los hechos, el niño fue trasladado a la unidad de emergencia del hospital regional donde fue atendido por el médico de turno.
El ingreso del menor al nosocomio fue advertido por el efectivo policial de turno, quien comunicó del hecho a la dependencia policial de Punchana.
Tras recabar versiones iniciales, los agentes se dirigieron hasta el jardín a fin de ahondar en detalles. La madre del infante negó posibilidad de violencia sexual, pese a ello el menor junto a su madre fueron trasladados hasta la comisaría de Moronacocha.
Información policial a la que tuvimos acceso, señalan que el médico que atendió al menor en el hospital, aseguró haber encontrado enrojecimiento en partes íntimas del menor que podrían haberse presentado por un problema estomacal o estreñimiento. La madre habría negado algún problema de salud del infante.
Debido a ello, el menor sería sometido a un examen médico legal, el que determinaría si el menor fue o no violentado sexualmente. Dependerá de los resultados para que se ahonde en las investigaciones en caso se determinará un caso de violencia sexual. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Niño fue encontrado con restos de sangre en sus partes íntimas tras ir al baño de su jardín

Los comentarios están cerrados.