Niño de cuatro años cae a buzon abierto

-Padres del menor responsabilizan a empresa china

Un pequeño de cuatro años se convierte en una víctima más de los buzones sin tapa que son verdaderas trampas mortales.

Este hecho se registró en horas de la tarde, en los cruces de las calles Nauta con Huáscar, la víctima, un niño de cuatro años que responde al nombre de Fabio, quien mientras jugaba cayó a uno de los buzones de aproximadamente dos metros de altura que fue dejado por la empresa china.

 

Julisa Manzur, madre del niño, dijo que al escuchar los gritos desesperados de su pequeño, pensó lo peor, ya que días antes un joven escolar se había caído al mismo buzón; al salir de su casa, vio a uno de sus vecinos metido de cabeza en el buzón sacando a su hijo, quien terminó con rayaduras y golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

La madre del niño contó que en un primer momento los encargados de la obra se le acercaron para averiguar por el estado de salud del niño, pero cuando empezaron a presionar a los responsables de la empresa china para que trasladen al niño al hospital o a una clínica, sólo atinaron a darle cinco soles a la madre del niño para que compre un par de pastillas para el dolor, motivo por el cual en los próximos días la familia del niño estaría procediendo a denunciar penalmente a los chinos. (G.Ross)