Niñitos y niñitas de IEI “Estrellita de Jesús” visitan despacho de Alcaldía

estrellitas de JesúsAyer, en horas de la mañana, niños y niñas que estudian en la IEI «Estrellita de Jesús» de Pueblo Libre (zona baja de Belén), visitaron las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Belén acompañados de sus profesoras.
En esta oportunidad, los infantes lograron ingresar y conocer el despacho del alcalde de Belén, Richard Vásquez Salazar, donde los estaba esperando el primer regidor Rogelio Benites y Boris Morey Sifuentes, gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social.
Rogelio Benites hizo extensivo el saludo del alcalde a los inquietos visitantes que se sabían de memoria el nombre del gobernante de Belén, indicándoles que las puertas de la comuna estarán siempre abiertas para cuando quieran volver a visitarla.
La directora del plantel, Prof. Lucy Victoria Bardales Mori, agradeció a nombre de la plana docente, personal administrativo, padres de familia y el alumnado por la cálida acogida que les dieron al haberles permitido dictar clases en esta época de creciente de los ríos en unos de los ambientes del local del ex PRONAA.
Indicó que eso es un acto humanitario que benefició a 300 niños e hizo un pedido al alcalde para que siempre les dé la mano en los momentos difíciles a la vez que anunció que mañana miércoles abandonarán el lugar asignado por la comuna para que no suspendieran su labor docente.