Niñera de 16 años lleva una semana desaparecida

dorka-vilchezDos familias la buscan intensamente

Extraño caso. La menor Dorka Deyna Vílchez Romero, de 16 años de edad, se encuentra en calidad de desaparecida, según denunció ayer viernes al mediodía ante las autoridades policiales la señora Ani Gissela Romero Oroche (30).

Según consta en la denuncia, el sábado 03 de diciembre, su hija salió del domicilio de una señora de nombre Liliana Soria, donde se encontraba trabajando como niñera, argumentando que se iba a la casa de su abuela para ver a su madre que estaría enferma.

Asimismo, la señora Liliana dijo que recibió una llamada telefónica indicándole que la menor ya se encontraba de retorno a su casa pero nunca más volvió. No se sabe qué le pudo haber pasado o con quién debe estar, pues solo salió ropa encima.

Cualquier información sobre Dorka Deyna Vílchez Romero, dar a conocer en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, ubicado en calle Fitzcarrald 158. Los efectivos de esta dependencia no descartan que podría darse una caso de captación para el delito de Trata de Personas. (Gonzalo López)