Niña muere al caer de camión de carga en carretera Iquitos- Nauta

Una niña de tan solo diez años de edad perdió la vida la noche del último sábado, al caer de la plataforma de un camión en marcha cuando se dirigía con su familia a Iquitos.

 

El hecho se registró a los pocos minutos que la niña y su familia se embarcaran en el kilometro 41 de la carretera Iquitos- Nauta, al camión de placa WY 2175, conducido por Guillermo Valderrama Amasifuén (62).

 

La niña de nombre Julieta López Nacimento, minutos antes se encontraba jugando con uno de sus hermanos cerca a las barandas del camión, cuando de un momento a otro se abrieron provocando que la pequeña cayera violentamente a la vía.

 

En su desesperación por salva a su hija, María Del Carmen Nacimento Rojas (43), fue en busca de ayuda, logrando ubicar la unidad CY- 8760 de la policía de carretera, siendo traslada inmediatamente al hospital César Garayar García, donde lamentablemente llegó sin vida.

 

En la Comisaría 9 de Octubre, el chofer del camión dijo que él estaba haciendo el favor a la familia de la niña de trasladarlos a Iquitos, señalando que él no es responsables de la muerte de la pequeña, cuyos restos iban a ser velados en la comunidad ex Petroleros del kilómetro 41 de la carretera Iquitos Nauta. (G.Ross)