Niña de tres años provoca accidente de tránsito que por suerte no terminó en desgracia

La curiosidad de una pequeña de tres años provocó un accidente de tránsito que por suerte no fue de gravedad, pero la mamá y la niña se llevaron un gran susto.

Eran las once de la mañana cuando la señora Mercedes Marín Vela llega hasta el cruce de las calles Castilla con Sargento Lores, el semáforo estaba en rojo.

Su hija de tres años de edad se encontraba delante de ella apoyada en el timón de la moto, como a diario se ve en las calles de Iquitos.

En un descuido, la niña aceleró la moto provocando que ambas fueran a impactar contra otra motocicleta que cruzaba la calle, por suerte el impacto no fue tan violento.

Hasta el lugar llegó una unidad del 105 para auxiliar a la madre y su hija, quienes fueron llevadas hasta el hospital César Garyar García.

El médico de que las atendió dijo que la niña sufrió un pequeño corte en la frente y su madre solo golpes y ralladuras en brazos y piernas, y que el estado de salud de ambas es estable; por su parte, la policía recomendó no llevar a los menores en la parte delantera de la moto y utilizar siempre el casco de seguridad. (G.Ross)