Niña de once años es emborrachada y violada por su padrastro

Aprovechaba que su conviviente salía a trabajar para ultrajar a su hijastra de tan solo once años de edad. Olmer Souza Chávez (18), fue detenido por efectivos de la Comisaría de Belén luego que su pareja y el teniente gobernador de su caserío lo denunciaran por violación.

El hecho se registró en el caserío Manzanillo río Amazonas, según la denuncia presentaba por la conviviente de Olmer Souza, quien tiene 32 años de edad, dijo que su hija antes de ser abusada sexualmente era obligada por Olmer a tomar trago.

 

«Mi hija nunca me contó nada, hace unos días un vecino me avisó que escuchó a mi hija gritando en la casa, por eso yo fui corriendo y cuando ingresé vi a mi niña desnuda mientras que ese desgraciado abusaba de ella», contó la angustiada madre.

 

En su defensa, Olmer Souza dijo que la menor era su enamorada y que el mantuvo relaciones sexuales con el consentimiento de la niña de once años, además indicó que desde hace mucho tiempo ya no tenía nada con su conviviente.

 

El acusado en las próximas horas será trasladado al penal de sentenciado de Maynas, más aún al haberse comprobado la violación, a través del examen médico legista practicado a la menor, el cual confirma el abuso sexual. (G.Ross)