Niegan haber sido denunciados por estafa

-Dirigentes de la FECAMAVIB

Se defienden. Vicente Nina y José Cherry, dijeron que es falso que ellos como dirigentes de la FECAMAVIB, hayan sido denunciados por estafa, indicando que la presidenta de la asociación «Hermanos Beleninos», miente.

«La verdad que no sé de dónde saca la presidenta de la asociación Hermanos Beleninos, que nosotros como dirigentes estemos denunciados por estafa, nosotros somos un frente reconocido y con muchos años y muy serio, es por eso que rechazamos esas acusaciones», indicó Vicente Nina.

 

A su turno, José Cherry dijo que lo único que están buscando con esas acusaciones es desacreditar a la Fecamavib para aprovecharse de los comerciantes.

 

«Es falso que nosotros hayamos cobrado un sol a los comerciantes como lo dijo esta señora hace algunos días en una entrevista que salió en este diario, todos los pagos se realizan directamente a la municipalidad, nosotros hacemos las gestiones para establecer un precio por el metro cuadrado y ver el tema de seguridad de la feria navideña, de ahí nada más», sostuvo José Cherry.

 

Ambos dirigentes indicaron que ellos como dirigentes de la Fecamavib, viene trabajando la organización de la feria navideña desde hace varios meses y no faltando un mes, para luego desaparecer.

 

«Nosotros trabajamos durante los 365 días del año; sin embargo, estas asociaciones sólo aparecen para las fiesta de navidad y año nuevo con el propósito de aprovecharse de los vendedores que quieren un puesto en el jirón Próspero», dijo el dirigente. (G.Ross)