-Ambos delanteros quieren regresar al equipo

Hace unos meses, conversamos con los delanteros Nicolás Celis (José Gálvez) y Cristofer Soto (Alianza Lima), y por sus contundentes respuestas podemos decir que ambos quieren regresar al CNI. No hay que olvidar que los dos fueron la delantera alba que salvó del descenso al equipo.

“Nico” Celis conversó con “La Región” y “Tablero Deportivo” en Chimbote cuando fuimos a cubrir el partido Gálvez – CNI, y es ahí donde el loretano se mostró abierto a la posibilidad de llegar a un arreglo con los colegiales en caso pretendan de sus servicios. Además que la crisis en que se encuentra el cuadro pesquero sería un aliado para que “el cholo” regrese a su casa.

Lo mismo ocurre con Cristofer Soto. A “la pantera” lo encontramos en el aeropuerto de Lima cuando su equipo Alianza Lima viajaba a Piura y conversamos 10 minutos con él. Ahí, nos manifestó que le gustaría volver al CNI. Otro empujoncito que ayudaría a que el “grone” retorne a Iquitos es que no está teniendo la continuidad deseada en el primer equipo ya que sólo ha jugado pocos minutos.

Ya dependerá de la directiva alba que maneje estas dos opciones, teniendo en cuenta que el libro de pases se abre el 20 de julio y se puede reforzar con jugadores que hayan actuado en otros equipos siempre y cuando se llegue a arreglos de club a club y de jugador a club.

Lo que sí es cierto, es que CNI necesita por lo menos un delantero urgente para reforzar esa zona, sin contar con la urgencia de un back central. (GLP)