Necesitan ayuda para traer cadáver desde la localidad de Yanashi

  • Familiares presumen que padre de familia fue asesinado 

Después de 10 días de desaparecido, el último lunes en horas de la tarde encontraron el cadáver de Nehemías Manuyama Laulate de 35 años de edad que se encontraba cerca de una quebrada ubicada en la localidad de Yanashi.
Los familiares del infortunado presumen que Nehemías Manuyama habría sido asesinado por personas desconocidas, ya que fue encontrado en tierra y no en el agua como lo indicaron sus compañeros de trabajo.
Ahora la esposa y los familiares de Nehemías piden ayuda para traer el cadáver a Iquitos y así poder darle cristiana sepultura, el fallecido dejas cuatro menores hijos en la orfandad.
“Pedimos a las personas de buen corazón que nos ayuden por favor para traer los restos de mi marido a la ciudad, no tenemos plata para costear los gastos. Además de todo esto estoy muy dolida por la forma cómo murió mi pareja, está dejando en la orfandad a mis cuatro menores hijos, él era el sostén de la familia, exijo justicia y que su muerte no quede impune”, dijo su conviviente. (C. Ampuero)